Close

¿Sabías que

En el 2050 habrá más plástico que peces en los mares?

Es por esto que Water House Group se preocupa no solo por tu salud, sino también por el lugar donde vivimos y sobre todo el cuidado del agua.

¿Cómo ponemos nuestro granito de arena?

Fomentamos Reciclaje

Combatimos el uso del PET, fomentando la reutilización de garrafones y su reciclaje.

Tips y Consejos

Informamos a nuestra comunidad sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, en especial del agua, proporcionándoles tips y consejos para que lleven a cabo en su día a día.

Reducción De CO2

No transportamos el agua, por lo que reducimos nuestra emisión de CO2 disminuyendo la huella de carbono.

Por Un Mundo MejorPor Tu FamiliaPor Nuestro Planeta

— Water House Group —

Amor

por La Naturaleza

Conseguir un mundo más sostenible y más cuidado es tarea de todos. Cada uno en la medida de nuestras posibilidades y de nuestra responsabilidad, empezando por nuestra vida cotidiana y contagiando el respeto por el medioambiente. Y siempre con un fin y un objetivo común: trabajar para dejar un planeta verde y saludable a los que vienen tras nosotros.

Por eso, resulta fundamental concientizarnos y concientizar a los que nos rodean de la importancia de los pequeños gestos y acciones cotidianas, los cuales, pese a que en apariencia pasan desapercibidos, a largo plazo adquieren un papel importante.
En nuestras manos está aplicar y enseñar a las siguientes generaciones a reciclar, a reducir la huella de ozono y a amar a la naturaleza.

Contacto

Estamos para servirte

Llena este formulario
o envíanos un correo

info@thewaterhouse.com