APPRECIO Bajo en el Bajío  - [Water House Group]
Close

APPRECIO Bajo en el Bajío 

Durante este fin de semana, se llevó a cabo el lanzamiento de nuestra app: “Water House Contigo” en diferentes ciudades del Bajío. La app tiene como objetivo ofrecerles a nuestros clientes la facilidad de rellenar su garrafón desde su teléfono móvil a un precio accesible de $10.

Durante los diversos eventos realizados, la mayoría de los usuarios agradecieron el lanzamiento de la app puesto que al hacer uso de ella, rellenaron su garrafón por medio de su celular sin tener que hacer uso de monedas, uno de los principales beneficios de la app que la ubican pionera en la compra de agua purificada por medio de teléfonos inteligentes. 

¿Qué esperas para descargar la APP Water House Contigo y rellenar tu garrafón a solo $10? Solo debes ingresar a la tienda de aplicaciones de tu celular, buscar y descarga Water House Contigo, realiza una recarga mínima de 20 pesos, ubica tu módulo más cercano y sigue las instrucciones que aparecen en la app para rellenar tu garrafón. 

*Aplica temporalmente solo para las ciudades del Bajío: Querétaro, León, Celaya, Salamanca, Irapuato, Morelia, Aguascalientes y Guanajuato